Comuniones

2023

Sesiones de comunión

Por Qué: Un Enfoque Único

Un reportaje de precomunión es un reportaje algo especial. Los niños saben que son los auténticos protagonistas ese día, pero, aun así, es un poco complejo que estén relajados en este tipo de sesiones de fotos de comunión. Por eso, en mis reportajes persigo la originalidad y la espontaneidad de los niños en un ambiente cómodo para ellos, que les resulte divertido y que demuestren su naturalidad.

Más que Fotografías: Una Experiencia Inolvidable

Comprendo que la primera comunión es un evento familiar significativo, y mi misión es capturar la alegría, la emoción y la conexión en cada toma. Cada sesión de comunión es una oportunidad para crear recuerdos duraderos que evocarán sonrisas en el futuro. Entiendo que estos recuerdos son más que solo imágenes, son tesoros que perdurarán en el tiempo y se convertirán en parte integral de la historia de la familia.

“Rompiendo Barreras: Más allá de lo convecional.”

Me gusta hablar con los padres de antemano para conocer un poco las aficiones de sus hijos y en los reportajes poder conversar con ellos sobre algo que les llame la atención y les ayude a sentirse más tranquilos. No miro el reloj para nada durante la sesión, cada niño requiere su tiempo de adecuación y a cada uno le dedico el tiempo que sea imprescindible. Me gusta crear un clima de complicidad con ellos para lograr su mejor versión. Los niños saben que ellos son los verdaderos protagonistas de ese día, pero, aun así, es un poco complejo que estén relajados en este tipo de sesiones.
Por esta razón, en mis reportajes busco la creatividad y la naturalidad de los niños en un ambiente que les resulte agradable, que les divierta y que refleje su naturalidad.
Me gusta crear un clima de complicidad con ellos para conseguir su mejor versión.
Puedes traer objetos que sean significativos para ellos en su día a día como son peluches, cintas rítmicas, guitarras e incluso llevar complementos de ropa. Todo lo que les haga sentir más a gusto. Pueden fotografiarse en la sesión con su familia, amigos e incluso con sus mascotas.

Sesiones que dejan huella: Mi enfoque.

En Escuderos fotografía, te ofrezco sesiones de comunión en exterior en entornos naturales. En cada sesión, me sumerjo en la atmósfera única de este momento para capturar la esencia que lo hace especial. Siempre buscamos la luz perfecta y el entorno adecuado para crear imágenes que transmitan emociones genuinas. A través de mi creatividad, creo un testimonio visual que trasciende las palabras y perdura en el tiempo.

{

Los álbumes de comunión van más allá de lo material para capturar momentos imperecederos. Cada imagen conlleva una historia irrepetible de alegría, llena de sentido y emoción, que enraíza en la memoria recuerdos eternos. Desde una sonrisa inocente hasta una mirada llena de esperanza,

ALBUMES

CALIDAD!